sábado, 22 de agosto de 2015

Nuevos clips promocionales + Tráiler final de 'American Ultra'

Tráiler final
Incluye nuevas escenas

Nuevos stills + imágenes BTS de 'American Ultra'


Con marcas



Kristen en la premiere de 'American Ultra' en LA (Parte 2) + Afterparty

Puedes ver la primera parte aquí.

Premiere

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Kristen en la premiere de 'American Ultra' en LA - 18 de Agosto

Puedes ver la segunda parte y el after party aquí.
HQ


Kristen en el número 9 de la lista de Forbes "Actrices mejor pagadas del mundo en 2015"

Forbes ha vuelto a colocar a Kristen en su lista de "Actrices mejor pagadas del mundo en 2015", concretamente ocupa la 9ª posición con $12,000,000.


Podéis ver la lista completa aquí

Entrevista de Kristen y Jesse con Uproxx


A principios de este mes, Kristen Stewart y Jesse Eisenberg hicieron un popular Funny or Die video donde los dos intercambiaron el tipo de preguntas de entrevista que por lo general se les pregunta. Y, ahora, aquí, entro en la boca del lobo, por así decirlo (en realidad, era más como una sala de conferencias de un hotel), tratando de hacer preguntas de entrevista. He entrevistado a boxeadores campeones de peso pesado antes, pero estos dos, juntos, me hicieron sentir un poco abrumado por la ansiedad.

Stewart y Eisenberg están promoviendo American Ultra, su segunda película juntos tras la maravillosa Adventureland de 2009 (y ambos aparecerán juntos el próximo año en la próxima película de Woody Allen). En American Ultra, Eisenberg y Stewart interpretan a Mike y Phoebe, dos seres humanos amantes de la marihuana que tienen que hacer frente a la adversidad después de que Mike descubra que él es un agente secreto del gobierno y está siendo perseguido por los burócratas que quieren verlo muerto.

 Por delante, Stewart discute cómo Crepúsculo todavía se cierne sobre su carrera, incluso cuando se trata de sus actuaciones galardonadas, como en Clouds of Sils Maria - y mientras que Stewart pasa de una gran franquicia, Eisenberg explica por qué quiere participar en una con Batman v Superman: El origen de Justicia. También ambos hablan de la naturaleza de las entrevistas y su actitud general hacia todo el proceso. Además, Stewart comparte sus pensamientos sobre un inevitable reinicio Crepúsculo.

No hay nada más incómodo para mí que entrevistar a dos personas al mismo tiempo.

 Kristen Stewart: Porque nosotros te estamos atacando en grupo. ¿Utilizas esos trucos periodísticos?

No tengo ningún truco. 

 Stewart: ¿Donde dices algo y no lo comentas? ¿No es esa una de las cosas donde haces preguntas, pero no aportas nada?

 Jesse Eisenberg: Entonces, ¿qué quieres decir? ¿Cuál sería?

 Stewart: Entonces, pides la opinión de alguien sobre algo, pero es una conversación muy unilateral.
No les afectas o haces que piensen que aceptas o niegas cualquier cosa para mantenerlos en movimiento - hablando, hablando, hablando, hablando.

 Eisenberg: Sí, sí, he visto eso.

 Stewart: Y llega al final de la conversación y te sientes como que acabas de dar a conocer todo, y tu no has conseguido nada a cambio y es como, "¿Cómo hiciste eso?" Sigues hablandome y sin embargo yo no he conseguido nada de ti, pero yo te lo he dado todo.

Click en 'Más información' para ver más

Entrevista + Portraits de Kristen y Jesse Eisenberg con 'USA Today' (Añadidos videos + Portraits)

La entrevista fue realizada durante la Press Junket de American Ultra el 9 de agosto, como puedes ver aquí.

Portraits


Videos





Entrevista

¿Estás finalmente listo para tomar a Kristen Stewart seriamente como actriz?

Nosotros lo estamos - y la mayoría de los críticos lo están, también. Desde que la saga Twilight terminara en 2012, la joven de 25 años de edad, ha impresionado con dramáticos giros en películas como Camp X-Ray, Still Alice y Clouds of Sils Maria, por la cual ganó un Premio Cesar a mejor actriz de reparto a principios de este año. Para aquellos no familiarizados, es esencialmente el equivalente francés de un Oscar y ella es el primera Americano en ganar uno.

Y con roles alineados en las nuevas películas de Woody Allen, Ang Lee y Kelly Reichardt, Kristen esta exactamente donde ella quiere estar en su carrera. Promoviendo su última, American Ultra, ella dijo a USA TODAY:

"Es genial tener a gente que está como, 'Hey, buen trabajo." Pero siempre he estado realmente confiada acerca de mi camino. Es difícil para mí hablar de toda la idea de menos roles para mujeres, aunque es absolutamente cierto, porque yo estoy solo como, mas o menos nadando alrededor de esta piscina de tamaño olímpico de indulgencia, lo cual es tan increíblemente afortunado. Y así que (el César) fue sólo un poco de una linda palmada en la espalda. Honestamente, sólo fue realmente genial llegar a reunirse con todos e ir, '(improperio) yeaaah.'"

Y con el show de premios completo en Francés, ella estuvo especialmente sorprendida al escuchar el llamado de su nombre.

"Yo voy a ser tan real contigo - yo estaba en absoluta incredulidad sentada allí junto a Juliette (Binoche, su coprotagonista), quien me dijo:" Es una locura fueras incluso considerada para ser nominada! De ninguna manera, de ninguna manera! ellos nunca te lo darán a ti! "Así que yo estaba sentada allí, estábamos rodando la (improperio), salida, como, 'Oh, ¿es ésta la categoría?" Y entonces, de repente, la fila se aclaró. Fue impresionante".

Fuentes: 1 2 
Traducción LaSagaRobsten | Portraits: 1 2

Nueva descripción de 'The Childhood of a Leader'


The Childhood of a Leader

Brady Corbet

Este escalofriante relato cuenta la historia de un muchacho americano que vive en Francia, en 1918. Su padre trabaja para el gobierno de los Estados Unidos sobre la realización del Tratado de Versalles. Ser testigo de un momento tan histórico le ayuda a modelar sus creencias y al desarrollo de un ego aterrador. Basado libremente sobre los posibles infancias de muchos grandes dictadores del siglo XX, The Childhood of a Leader es un retrato inquietante del mal emergente. 

Traducción pattinsonworld

¡¡Kristen aparecerá en una película para Chanel dirigida por Karl Lagerfeld!!


Kristen Stewart, que ha aparecido en campañas para Chanel y está regularmente en primera fila en sus shows, aparecerá en una película que se hizo para el próximo show Métiers d'Arts de la casa francesa, prevista para el 1 de diciembre en Roma. 

 Sentado en la silla del director, Karl Lagerfeld dirigió el rodaje de dos días en el estudio de Luc Besson en París el mes pasado, y concibió la intrigante historia: Una ficticia biografía nunca realizada con un vistazo detrás de las escenas sobre la fundadora Gabrielle Chanel. 

 Stewart retrata a una actriz elegida para hacerse pasar por el diseñador como una mujer joven, mientras Geraldine Chaplin, quien ha retratado una Chanel de mediana edad en películas anteriores de Lagerfeld, está en la película también. 

 Lagerfeld dijo que Stewart, conocida por la serie "Twilight" y su reciente aparición en "Still Alice," disfrutó el papel, y lo interpretó hasta el final. "Ella lo interpretó realmente, realmente perverso", dijo. "Sólo se la ve a ella en pruebas y se queja de todo. Ella es perversa con el director; es perversa con el productor ". 

 Gran parte de la película tiene lugar en la oficina del productor de la supuesta película y en un pasillo. Lagerfeld concibió la trama, el diálogo, el vestuario y el reparto, también cpgió a la editora de Harper 's Bazaar, Laura Brown, para retratar a un periodista estadounidense. "Ellos hacen tantas películas sobre Chanel, ¿por qué no puedo hacer una?", Se encogió de hombros.

Kristen y Jesse Eisenberg juegan al “Yo nunca...: Edición Drogados” con BuzzFeed

Nos sentamos con Kristen y Jesse a jugar a un juego de 'Yo nunca...' para llegar a la verdad. La dura y fría verdad. Nos enteramos de que ambos han estado colocados en público, pero no cómo pensamos, y mucho más. Esto es lo que pasó.


¿Nunca has fingido ser alguien que no eres?
Ambos culpables

Jesse Eisenberg:
Por profesión.
Kristen Stewart: Es en lo que somos buenos. Somos realmente buenos fingiendo.


¿Nunca has sido esposado?
Ambos culpables

JE: He sido esposado un millón de veces por las películas.
KS: Yo también.
JE: Esto podría no funcionar con nosotros, pero sigue intentándolo.

¿Nunca has estado 72 horas sin ducharte?
Ambos culpables

JE: Oh. 72. Pensé que ibas a decir días.
BuzzFeed: ¿Has estado tantos días?
JE: No lo hubiera dicho de ninguna manera, pero aún así pensé que ibas a decir días.

Entrevista de Kristen y Jesse Eisenberg con Miami Herald



"American Ultra" es una de las películas llenas de acción  más divertidas del verano, y gran parte de su humor proviene de la elección improbable de Jesse Eisenberg como un drogado que se transforma en una máquina de matar de agentes del gobierno.

 Eisenberg se ríe de la idea de que alguna vez podría desempeñar ese papel. "Oh sí, cuando mi madre dio a luz a un bebé prematuro más pequeño de lo normal con un nombre andrógino, estoy seguro de que ella pensó que crecería hasta ser una gran estrella del cine de acción", dice durante una entrevista telefónica reciente que también contó con la co-estrella Kristen Stewart.

 Pero Eisenberg y Stewart dicen que vieron algo especial en el guión de Max Landis, hijo de John Landis, que dirigió clásicos como "Animal House", "The Blues Brothers" y el vídeo de Michael Jackson "Thriller". Y ellos estaban impacientes por trabajar con el director Nima Mourizadeh, cuya anterior película más conocida fue el exitazo sorpresa del 2012, "Proyect X"

 "El guión era realmente genial, y los personajes eran tan consistentes en cómo respondian a las situaciones absurdas a las que enfrentan", dice Eisenberg.

Stewart agrega: "Pensamos que el guión realmente funcionaba, pero si nosotros podríamos sacarlo a delante era otra cosa. Pero Jesse es hiperinteligente, y yo estaba segura de este chico,",quien fue su co-estrella en otra película de 2009 "Adventureland".

 La película, que se estrena en todo el país el viernes, comienza como una típica historia de amor al estilo de cine independiente, con Mike Howell (Eisenberg) drogandose y trabajando en un trabajo que no le lleva a ningún lado en un West Virginia Cash & Carry, mientras que su novia más responsable, Phoebe (Stewart) , trabaja en una tienda de fianzas.

Fuman hierba por la mañana. Fuman hierba por la noche. Y Mike piensa que todo es miel sobre hojuelas, incluso aunque sea propenso a ataques de pánico. Así que le compra a Phoebe un anillo de compromiso y planea hacerle la pregunta, si alguna vez puede encontrar el momento adecuado.

Una noche en el Cash & Carry, Mike tiene una visitante misteriosa llamada Lasseter (Connie Britton), que trata de dar a Mike un mensaje codificado que él interpreta como un montón palabras sin sentido. Más tarde, mientras come unos fideos, él ve a dos hombres vestidos de negro ensuciando su destartalado Ford y les pregunta que qué están haciendole a su coche.

 Atacan. Y Mike mata a dos de ellos con su cuchara sopera. Está bastante aturdido y no sabe qué hacer. Así que llama a Phoebe.

Entrevista de Josh con Kristen y Jesse Eisenberg (Foto + Videos)

La entrevista fue realizada durante la Press Junket de American Ultra el 10 de agosto, que puedes ver aquí.

Videos


Nueva 'Carversation' de Kristen con Suzie


'Equals' tendrá una presentación especial en el TIFF 2015

Equals estará presente en el Festival de Cine de Toronto dentro de la categoría de "Presentaciones especiales" como podéis ver aquí