martes, 18 de agosto de 2015

Rob en la portada de la edición alemana de otoño de la revista 'InStyle Men'

La entrevista se realizó cuando Rob asistió a la Berlinale y el photoshoot es antiguo
Scans


Traducción de la entrevista

Robert, ¿está todo bien? 
 La estrella de Twilight, Robert Pattinson, acerca del mejor consejo de su padre, la planificación de los niños, por qué evita Facebook y sobre sus propias dudas.

 "Hotel de Rome", Berlín. En el impresionante hall de entrada, hay revuelo de lujo. Los hombres de negocios exitosos en trajes a medida están charlando sobre los precios de las acciones mientras que se sientan en enormes sofás, los turistas ricos entran en el vestíbulo llevando sus compras de diseñadores, periodistas rodeados por una luz tenue están esperando en el bar por la estrella de Hollywood, Robert Pattinson. 

 El ventinueveañero, al cual puedes ver con Nicole Kidman en la película "Queen of the Desert" el 3 de septiembre, está aquí para una entrevista durante la cual quiere hablar de su nueva película de Anton Corbijn "Life", que se estrenará en Alemania el 24 de septiembre de 2015. La estrella de Crepúsculo interpreta al joven fotógrafo Dennis Stock quien descubrió a James Dean antes de que tuviera su gran avance en Hollywood. Todo el mundo conoce su foto más famosa: el cigarrillo entre los dientes con un cuello alto caminando a través de la lluvia de Times Square en New York. Robert Pattinson casi se parece a James Dean mientras camina a través del vestíbulo de la suite de la entrevista, llevando una camisa a cuadros combinados con jeans y botas. Él lleva una barba completa, con el pelo revuelto que parece que acaba de salir de la cama. Su murmuro "Hola" casi imposible de entender. La razón de este aspecto podría ser que un día antes de la premiere de "Life", pidió algunas bebidas en el bar del Soho House en Berlín. Los círculos oscuros bajo los ojos hablan por sí mismos. Pattinson da un gran trago de fría Cola, come un chicle y se pasa los dedos por el pelo desordenado que parece hacerle parecer más despierto. Aquí es cuando la entrevista se vuelve más interesante. Habla sobre un tiempo en su pasado influenciado por James Dean, la bendición y la maldición de ser famoso, sobre sus propias dudas y también sobre sus futuros privados planes con su "extraña", pero hermosa novia FKA Twigs. 

Pareces salvaje. ¿Desde cuándo llevas barba? 
Robert: (Risas) Lo necesitaba para filmar el drama histórico "The Childhood of a Leader". Ayer fue el último día de rodaje y me acabó de dar cuenta por la mañana de que he olvidado mi navaja. Así que no había ninguna posibilidad de afeitarme. 

Kristen en el programa 'Live with Kelly and Michael' - 17 de Agosto

El programa fue grabado el 11 de agosto pero se emitió el día 17


Video de la entrevista completa

Fotos Fan