lunes, 3 de agosto de 2015

Nuevos stills de 'American Ultra' con marcas


Cambio del estado de "The Childhood of a Leader"

El estado de The Childhood of a Leader aparece en la pagina de la productora como completo.


Notas de producción de "American Ultra"

Puedes ver la nota completa aquí y a continuación puedes leer algunos fragmentos traducidos donde Kristen habla o la nombran y datos de interés.

Duración
96 minutos

Clasificación
R debido a la fuerte violencia, el lenguaje, el uso de drogas y algún contenido sexual

Sinopsis larga
Mike Howell [Jesse Eisenberg] pasa la mayor parte de su tiempo drogandose, sentado detrás el registro del Cash & Carry y escribiendo una nunca publicada novela gráfica sobre un mono superhéroe. Algún día le gustaría llevar a su novia, Phoebe [Kristen Stewart], a Hawaii -si alguna vez supera los ataques de pánico inexplicables que experimenta cada vez que intenta dejar los límites de la ciudad.

Sin el conocimiento de Mike, es en realidad un agente dormido creado por la CIA, que acaba de ficharlo para la eliminación. Como algunos de los activos más mortíferos de la agencia se desataron sobre su ciudad soñolienta, la simpática entrenadora de Mike, Lasseter [Connie Britton], activa sus habilidades latentes, convirtiendo al más flojo amanerado en una máquina de matar sobrehumana.
Mientras la vida una vez sencilla de Mike se convierte en una persecución llena de adrenalina, nadie se sorprende más que él al descubrir su asombrosa habilidad para convertir incluso una cuchara común en un arma de destrucción masiva. Con un agente obsesionado [Topher Grace] pisándole los talones, el super-asesino recién renacido convoca a su héroe de acción interior para tratar de salvarse a sí mismo y el amor de su vida de la destrucción total.

Sobre la producción
Durante los primeros cinco minutos de American Ultra, el público puede sentir como que están viendo una pequeña película de cine independiente con encanto sobre dos personajes extravagantes -que es exactamente lo que pretenden los cineastas. Mike Howell, personaje principal de la película, es un vago, más inteligente que el promedio, pero completamente desmotivado. Él se ha quedado atascado en un pequeño pueblo, donde trabaja en la tienda de conveniencia local y viviendo una vida muy normal, con su novia Phoebe.

"Si se toma la historia con sus elementos más básicos, se trata de este tipo que quiere proponer matrimonio a su novia, pero su mundo se volvió del revés", dice el director Nima Nourizadeh. "Mike tiene un solo objetivo: proponer matrimonio a Phoebe. Luego, en el transcurso de una noche, todo se vuelve patas arriba y hay todos estos obstáculos que tiene que saltar."

Haz click en 'Más información' para ver más

Estado de 'Equals' + Tiempo de duración

En IMDb Equals ya aparece como completada. El tiempo de duración de la misma será de 101 minutos (1hora y 41 minutos)