viernes, 15 de mayo de 2015

Entrevista de Kristen por su amiga Suzie (Carversation)

La entrevista se realizó el dia 3 de abril cuando se dirigían a la proyección de Clouds of Sils Maria en el LACMA


La foto adelanto de la 'Carvesation' que ha hecho con Kristen!


"Llevé este paquete a la proyección de su película Sils Maria. #carversation llega el martes  "

Rob en la MET Gala 2015 - 4 de Mayo


Fotos HQ

Alfombra roja
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva productora de Brimstone + Info sobre las locaciones y tiempo de rodaje


New Spartan Film (NSF) se complace en anunciar su participación en la financiación de de Brimstone de Martin Koolhoven.

"La retribución está llegando"

La película, escrita y dirigida por Koolhoven y producida por Els Vandervorst de N279 Productions, está protagonizada por Guy Pearce, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Carice van Houten y está fijada para comenzar el rodaje en Alemania y en España en junio de 2015, con un segundo período de rodaje en Rumania a finales de año.

[...]

El director Ejecutivo de NSF, Nicki Hattingh, dijo; "Estamos absolutamente encantados de estar involucrados en la financiación de un proyecto tan maravilloso. El guión es convincente, atractivo y mantiene cautivo al lector con giros inesperados durante el viaje en una montaña rusa tensa y emocionante a través del salvaje oeste. Somos afortunados y encantados de trabajar con un elenco tan carismático y brillante y con muchas ganas de ver la película evolucionar desde el guión a la pantalla".

Traducción LaSagaRobsten

¡El primer tráiler de 'American Ultra' será lanzado la semana que viene!

Tal y cómo lo ha comunicado el director de American Ultra Nima Nourizadeh a través de su cuenta de twitter, el primer tráiler de la película será lanzado la semana que viene.


¡Qué ganas!

Primer vistazo de 'American Ultra': still, posters y entrevista con el director

Still

Posters de los personajes
 

Banner oficial de Twitter , FB y también Instagram


Entrevista con el director (SPOILERS)

"American Ultra" hasta ahora ha sido un misterio con los fans solamente dando a conocer el más elemental de los detalles más allá del título. Ahora, MTV News puede traer la primera imagen de la película, así como los dos primeros teaser posters, presentando a las estrellas Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

El director Nima Nourizadeh rompió el silencio sobre la comedia de humor negro para nosotros, y nos contó un poco acerca de qué esperar de Eisenberg y Stewart en la película. (Sugerencia: Acción! Romance! Aventura!) Pero para empezar las cosas, vamos a conocer nuestras estrellas.