martes, 24 de febrero de 2015

El padre de Kristen habla sobre ella y su reacción cuando ganó el César

Puedes ver la entrevista también desde la fuente a partir del minuto 34:34 


"Me enteré ayer por la noche (...). Estaba absolutamente encantado! La llamé por teléfono, ella me dijo que estaría volando de vuelta al final del día y yo no podía estar más feliz por ella."

Desde People.com :


Hablando a PEOPLE y el director editorial de Entertainment Weekly, Jess Cagle, en la alfombra roja de los Oscars el sábado, John Stewart dijo: "Yo estaba orgulloso cuando ella recibió la nominación, pero solo estuve en shock cuando estaba parado justo en este mismo escenario ensayando y tuve alrededor de 100 personas viniendo y contándome que ella ganó ".

Gracias a @SomeLostBliss | Vía: LaSagaRobsten

Video con escenas nuevas de 'Clouds of Sils Maria'

Charles Gillibert habla sobre Kristen y su premio César en un periódico francés


"Estuve inmediatamente impresionado con Kristen, humana y artisticamente. Ella irradiaba una libertad increíble." - Sobre cuando la conoció por primera vez.

Acerca de cuando le ofreció el papel de Valentine en Clouds of Sils Maria y ella no aceptó inmediatamente: "Me pareció extraño, yo estaba seguro de su unión con el personaje."

Sobre su César y respondiendo a lo que le dijo Kristen en su discurso de agradecimiento:"Es una recompensa merecida, porque siempre es valiente ir a terrirorios que no nos son familiares."
"Que un premio francés haya sido dado a una actriz americana significa una libertad de expresión y de creación sin fronteras"

Fuente | Traducción y vía: LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto BTS de Kristen y Julianne en el set de 'Still Alice'

Esta foto fue hecha por Lindsey Byrnes durante el rodaje de Still Alice


La ganadora del Cesar #KristenStewart y la ganadora del Oscar #JulianneMoore en el set de #StillAlice. Felicidades a aquellas hermosas mujeres. #photosbymeLB

Portraits oficiales de Kristen en los César con su premio

loading

 Fuente | Vía | Vía

Rob en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair - 22 de Febrero

Rob asistió junto con Sienna Miller y Tom Sturridge a la fiesta que organizó Vanity Fair tras la gala de Oscar.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com