martes, 27 de enero de 2015

Nueva entrevista de Kristen con Women's Wear Daily

La entrevista ha sido realizada durante el Chanel Haute Couture Spring/Summer Show 2015.



Kristen Stewart ha estado observando a su co-estrella de "Still Alice", Julianne Moore arrasar con una serie de premios por su interpretación como una enferma de Alzheimer, pero ella no estará allí para animarla en los Oscar.

"Estaré apoyandola desde lejos. Voy a estar viendo la televisión, tratando de no gritar cuando Julianne gane, lo sé. Estoy segura de que ella lo hará ", dijo Stewart en el show de alta costura de Chanel en París el martes.

La última vez que asistió al show en julio, Stewart se acababa de cortar el pelo. Desde entonces, la estrella de "Crepúsculo" ha estado canalizando a Coco Chanel por la alternancia de glamour de la alfombra roja con elementos tomados del desgaste de los hombres, con una afición por los trajes de pantalón negro.

"Creo que es sin duda la forma hacia donde estaba gravitando. Siempre me gusta equilibrar un aspecto más femenino con algo que me hace sentir algo mas fuerte, y creo que tener el pelo más corto es muy puro. Siento que no hay nada que esconder detrás y, por eso, he sido un poco más apta para llevar algunas cosas más duras, como un traje, y no tener que preocuparme sobre la necesidad de ponerme los talones forzosamente", explicó.

La actriz confirmó que se está tomando un descanso del trabajo después de un ajetreado 2014. "Yo no tengo nada en la cola todavía. Definitivamente estoy esperando por esa cosa a la cuál pueda saltar de nuevo en el trabajo con una venganza, y hasta que la encuentre, no voy a hacer eso", dijo.

Fuente | Via | Via 
Traducción: llafilmografiaderk