domingo, 18 de enero de 2015

Nuevas/Viejas fotos del rodaje de 'Equals' en Singapur

Las imágenes son de Septiembre, cuando estaban rodando en Reflections (Singapur)

image image

image image

Entrevistas de Kristen en la alfombra roja de la proyección de 'Still Alice' en NYC - 13 de Enero

Access Hollywood



AP (Puedes ver y oír a Kristen ser entrevistada por ET)



(2:36) Kristen: "Es difícil ver las cosas que inculcan un temor tan fundamental y común que tenemos todos. Es sólo una parte de estar vivo. Así que creo que ver a alguien tomarlo con calma y ver cada pedacito de vulnerabilidad y ver como alguien intenta salir del otro lado, sabiendo que exprimen hasta la última gota de vida antes de por así decirlo estar hecho y no decidieron simplemente tirar la toalla. Eso es extremadamente inspirador. No es la película más fácil de ver pero es divertida. Es como la gente, cuando están pasando los momentos más difíciles, tienen que reírse de las cosas. Es como encontrar la luz en las situaciones más oscuras. Es como la pizca más pequeña de la luz muy brillante."

(3:32) Kristen sobre Julianne ganando el Golden Globe: "Estoy tan insana, inmensamente orgullosa de ella. Me preocupo por ella de una manera muy real y no como la gente podría pensar que los actores tienen eso con cualquiera. Cuando la gente que realmente te afecta y estás viendo algo en una película y estás sintiendo esa energía, es tan contagioso que puedo casi garantizar que no están mintiendo ni fingiendo. Es como que esos momentos son para lo que vivimos, así que estoy muy orgullosa de ella que no puedo siquiera decirte. Ella es una increíble, increíble mujer."

Kristen en un especial sobre ‘Still Alice’ - The Women Behind ‘Still Alice’

Las mujeres detrás de "Still Alice"


(Click para ver grande)

Co-producción ejecutiva de Maria Shriver, "Still Alice" espera elevar la conciencia y encender la acción en la lucha para acabar con la enfermedad de Alzheimer —  que se desarrolla en un estadounidense cada 67 segundos. Shriver está liderando la carga, en colaboración con la Asociación de Alzheimer, para involucrar a las mujeres en el uso de su cerebro para acabar con la enfermedad. En esta fotografía se le unen (de izquierda a derecha) La autora de "Still Alice" Lisa Genova, la actriz Kristen Stewart, la asesora de fase inicial de la Asociación de Alzheimer Sandy Oltz, la actriz Julianne Moore, la productora de cine Pam Koffler, la directora científica de la Asociación de Alzheimer y asesora de la película, la doctora María Carrillo y co-productora Elizabeth Gelfand Stearns.

Fuente: 1 | Via
Via y Traducción: KrisbianSite

Entrevista de Kristen con 'Salon' (Promo 'Still Alice')


La conversación en torno a "Still Alice" ha sido todo sobre Julianne Moore, y con buena razón - su interpretación de Alice, una profesora de lingüística con inicio temprano de Alzheimer, es el papel de su vida (y uno de los favoritos para el Oscar). Pero la suya no es la única buena actuación en la película. En particular, Kristen Stewart navega  hábilmente por el territorio emocional y difícil de su papel como apasionada hija combativa de Alice, Lydia, que está firmemente junto a su madre a través de su rápido y devastador deterioro.

El papel de Kristen es el último de una serie de indies - incluyendo el de Olivier Assayas "Clouds of Sils Maria" y el drama de Guantánamo "Camp X-Ray" - un cambio notable distante de los éxitos de taquilla por los que ella se hizo conocida a una escala más pequeña, proyectos más significativos. No es ningún secreto que Stewart ha estado a través del timbre paparazzi en los últimos años. "No siempre he estado completamente cómoda de ser empujada al más brillante, más cegador centro de atención, te puedes imaginar", me dice, en su inexpresiva marca. Sin embargo, últimamente parece que ha encontrado su equilibrio. Hablando con ella hoy en el Crosby Street Hotel de Nueva York, Stewart parece facultada por su participación en una película que en realidad tiene el poder de hacer una diferencia en la vida de las personas (no digo que "Twilight" no, pero por desgracia). Como ella dice: "Se puede joder en un plató de cine, hacer esto y aquello, se burlan de las cosas. Es como, esto no es real, no estamos curando el cáncer. En este caso, en realidad, estamos dando un paso enorme hacia la ayuda de la gente a superar algo que se ha negado ".

Nueva entrevista de Kristen y Julianne con Collider (Promo 'Still Alice')


Para cualquiera que haya tenido que ver a un ser querido sufrir con una enfermedad, Still Alice con corazón roto y realista, muestra la forma en que no sólo afecta a la persona, pero todo el mundo en sus vidas. Dirigida por Richard Glatzer y Wash Westmoreland, es en gran medida la experiencia en primera persona de Alice Howland (Julianne Moore, en una actuación impresionante), una reconocida profesora de lingüística felizmente casada y que tiene tres hijos adultos (interpretados por Kristen Stewart, Kate Bosworth y Hunter Parrish), que se entera de que ella tiene inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer y lucha por mantenerse en contacto con quien una vez fue, mientras ella terroríficamente empieza a olvidar todo lo que la rodeaba.

Durante una conferencia en el día de prensa, lss co-protagonistas de la película, Julianne Moore y Kristen Stewart, hablaron de tratar de entender lo que se siente el vivir con la enfermedad de Alzheimer, que es una enfermedad que está ganando terreno rápidamente, cómo la comunidad de Alzheimer realmente siente que están cerca de algo significativo, si han tenido alguna experiencia personal con la enfermedad, y lo que les gustaba de trabajar con los demás. Echa un vistazo a lo que tenían que decir.

Entrevista de Kristen y Julianne con 'AOL BUILD' en NYC - 13 de Enero (Añadidas fotos y portraits)


Puedes ver la entrevista de nuevo aquí

Portraits



Fotos HQ


 

Entrevista de Kristen con 'Elle Magazine US' (Promo 'Still Alice')


(Foto realizada durante la entrevista el 13 de enero)

En algún lugar a lo largo de su trayectoria de arriba-arriba-y-lejos camino al estrellato, Kristen Stewart adquirió una cierta representante blogosfera por ser distante, hosca, y alérgica a las caras sonrientes. Nada de eso es actualmente cierto, pero escucha: Si te gusta K-Stew con un poco de auto-posesión enfurruñada, querrás ver Still Alice. La emocional bomba-A de una película protagonizada por Julianne Moore como una académica capturada por la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer, y Stewart como su hija mediana, una temperamental, luchadora actriz flanqueada por dos hermanos rectos-A. (Kate Bosworth interpreta a la más vieja una abogado, y Hunter Parrish es el más joven, un estudiante de la escuela de medicina.) En la película - la cual acaba de ganar un Globo de Oro por la sobresaliente interpretación de Moore - Stewart es por turnos desinteresada y malcriada, ferozmente obstinada y dulcemente insegura. Al final de la película, la habrás amado, odiado, llorado con ella... y probablemente obsesionado con su perfecto lío de pelo, también.

Pero si deseas conocer a la verdadera Stewart- o al menos, un pequeño pero cándido pedazo de ella, desplácese hacia abajo. Nos sentamos con la mega-estrella de Twilight en el Crosby Street Hotel de Manhattan para hablar acerca de los Oscars, mentirosos, y cómo no posa para fotos.

Still Alice es tan buena y tan aterradora. Ver la enfermedad de Alzheimer en la película es desgarrador.

Gracias. Es como una importante película - la gente necesita estar hablando acerca de este tema, pero también me hizo paranoica como el infierno. En cualquier momento yo no puedo pensar en una palabra, me pongo nerviosa eso es un síntoma. La semana pasada, mi papá no podía pensar en una palabra. Eso es jodidamente aterrador.

Llegué a confundir "dub step" y "Diplo" hoy...

Eso no es aterrador. Eso es histérico.

Has hablado en el pasado acerca de esperar trabajar con Julianne Moore. ¿Has dicho "sí" a esta película inmediatamente?

Hubo un chance muy limitado que yo diría "no" a una película que Julianne ya estuviera conectada. Al mismo tiempo, siempre hay un chance de que tu leas algo fantástico y absolutamente valioso en todos los sentidos, pero eso no quiere decir que está en ti interpretar [la parte]. Y así yo estuve increíblemente aliviada una vez leí el guión. Yo estaba como, "Yo puedo interpretar así a su hija!" Es siempre agradable no tener que forzar las cosas.

Nuevos clips de 'Still Alice' (Añadidos más)

'Genétics'


'You Want To Make My Choices'