lunes, 27 de julio de 2015

Kristen en la portada de Marie Claire US en su edición Agosto 2015 + Traducción de la entrevista


Video BTS


Haz click aquí para ver la galeria completa de screencaps.

Outtake en HQ 
Sin tags




HQ con tags/Recortado



Scans en HQ


Scans version para Ipad


Imágenes BTS 

"Kristen es como una familia para mí", dice Adir Abergel. "Siempre nos hemos divertido cuando estamos juntos!" - Marie Claire 15 de agosto


Vestuario
Ella esta vistiendo Alexander McQueen FW15 en la izquierda y Chanel FW15 a la derecha
Ella esta vistiendo un Top recortado de @Balmain Otoño 2015 en el video
Kristen Stewart esta en la portada de Agosto de @MarieClaire & amo el body azul marino de encaje de @Balmain AW'15 que ella esta rociando!
Yo espío una chaqueta bordada @Chanel Cruise 2016 en ese lote.

Traducción de la entrevista

Es un atardecer húmedo en el centro de Atlanta, y Kristen Stewart se alza sobre un taburete de bar demasiado alto en Saltwood Charcuterie & Bar en el Hotel Loews, sus piernas pequeñas balancean libres mientras ella habla acerca de la chica prisión. No es una penitenciaria literal de Orange Is the New Black - más el encarcelamiento psicológico y social que todas las mujeres sienten en varios puntos en sus vidas, cuando nosotras somos esperadas para sonreír, por favor, tolerar, aceptar, ser agradecidas, ceder, disculparse, inclinarse, ser feliz. Stewart, de 25, sabe todo acerca de la chica prisión: cómo una mujer puede ser castigada por no caer en la línea, por no reflejar lo que la cultura considera ella debería, por no ser, "Yo creo que las palabras operativas son, accesible, fácil y sin complicaciones ", ella dice con un rodar exagerado de sus ojos.

Stewart, en la ciudad filmando el drama militar Billy Lynn's Long Halftime Walk de Ang Lee, no es, y nunca ha sido, ninguna de esas cosas. Ella pasó años siendo llevada a la tarea por hacer poses cansadas en la alfombra roja, o no brillando en los escenarios de show de entrevistas, o atreviéndose a tener deseos más allá de aquellos que el público prescribió para ella, por que ellos creían que tenían el derecho de formar su persona desde que ella era una chica joven en una serie de películas taquilleras basada en los libros más vendidos. Finalmente, ella decidió abrazar las etiquetas rebeldes arrojadas a su camino y decir: "A la mierda todo!"

"Puse mi universo en llamas", admite con una sonrisa pícara, "y lo vi arder." Stewart deja caer su cabeza, tira en el borde de su sencilla sudadera negra. Aparta un mosquito. Da un tirón a un calcetín caído de su piscina de algodón en su zapatilla Converse.  "Hablando muy francamente", ella dice al fin, levantando su barbilla y tragando un sorbo de su vodka tonic, "fue un período realmente traumático en mis tempranos 20 eso comenzó a golpear algo en mí eso fue un poco más", ella hace una pausa , entonces, asiente en la palabra "feroz".

Ella opta por no elaborar, y no necesita molestar. El escrutinio público de su vida personal es implacable, los detalles desempaquetados y picoteando sobre los medios de comunicación como tantos alpiste. En su apogeo, cuando los tabloides causaron estragos en particular, su relación de mucho tiempo en el año 2012, ella emitió una mea culpa sincera, pero cayendo en su espada hizo poco para aplacar a las masas, y Stewart parece improbable ir por esa ruta en el futuro. "Las mujeres están siempre diciendo ellas lo sienten. Lo hago todo el tiempo. Tenemos ese deseo innato de agradar",  ella dice.

Al igual que en el sketch de Amy Schumer, donde un panel reunido de genios femeninos hacen nada más que pedir disculpas por cada uno de sus alientos, Stewart entiende el tirón de querer parecer generosa incluso mientras precipita su abnegación.

"Es raro porque ese instinto es lo que nos hace increíbles y admirables", ella explica. "Las mujeres todas nos mantenemos unidas. Pero apesta que lo que nos hace dignas de nuestro valor es lo que se interpone en nuestro camino "Ella suspira. "Últimamente, he estado haciendo menos del [asume voz de grito quejumbroso] 'Lo siento taaaanto' y más del [cae varias octavas] 'No. Mierda. Jesús' ".

Stewart toma otro trago de su cóctel, la liberación de dejar su viejo yo detrás una cosa vertiginosa de contemplar. "El público en cierto modo me ha quemado en la hoguera ", ella dice. "Pero eso está bien, puedo soportarlo. No estoy muerta "

La actriz creció en el corazón de Woodland Hills, California, con padres de espíritu libre en el negocio (su padre es un director de escena y productor, su madre es una supervisora de guión y directora) y tres hermanos. Ella era ferozmente competitiva, incluso cuando era niña, gravitando hacia correr, fútbol, baloncesto - cualquier salida para la "energía cinética que he tenido la mayor parte de mi vida."

Ella recuerda un incidente en la escuela media cuando su físico enroscado le sirvió bien. "Había esta chica y ella hacía esta cosa de agarrar a las niñas por el pelo y las giraba. Esta vez, ella se estaba acercando totalmente a nuestro grupo y yo estaba como, '¡NO!  ¿Tu jodidamente quieres hacer esto?' pensando que yo nunca sería capaz de apoyar esto." Stewart ríe. "Yo era una enana. Tuve complejo de hombre corto. Y definitivamente sentí que tenía que proteger a mi amiga pequeña que no tenia tanta fuerza como yo. Pero, en realidad, esas cosas terminaron. "

Una marimacho autoproclamada a través de la escuela media, la cara fresca, la moda ambivalente Stewart luchó después de cumplir 13 y "de repente, no era genial a ser una más de los chicos." Ella nunca ha olvidado particularmente el rudo momento adolescente cuando un amigo anunció, "en voz alta, delante de todo nuestro grupo, 'Kristen no es una niña. ¿Qué es?' y yo solo quería morir. Era totalmente un estereotipo, un verdadero momento de inseguridad, cuando yo estaba como, 'Me odio jodidamente a mí misma.'  Stewart hace una mueca ante el recuerdo. "Así que mucha gente dice, 'Oh debe haber sido tan fácil para ti.' ¿Piensas porque soy un actor no tuve una progresión normal de autodesprecio?"

"TENGO UN RADAR INCREIBLE PARA CIERTO TIPO DE MIERDA" 

Ese mismo año de me-odio-a mi misma, dejó formalmente la escuela para construir su carrera (ella había comenzado con un rol de TV no hablado a la edad de 9), haciendose mayor ante nuestros ojos en películas como Panic Room y de la saga Twilight. "Yo tenía 17 años haciendo Twilight. Esa fue la primera vez que viajé sola. Yo estaba como, por fin ". Ella disfrutó de la autonomía porque ella nunca se sintió como una niña en primer lugar: "Cuando era más joven, tenía muchas ganas de estar con los adultos, ser abordada como un adulto. Yo era la niña pequeña mas abierta, comunicativa, confiada. Todavía estoy tratando de volver a eso ".

Precoz, ella resintió cualquier forma de mimos. "Siempre he estado como, estoy bien, estoy bien, mucho antes de que lo estuviera." En retrospectiva, ella podría haber manejado las cosas que le molestaban diferentemente. "Hubieron cosas que no conté a mi madre cuando yo tenía como 5 años que si solo hubiese dicho, 'estoy tan asustada acerca de esto," ella podría haberme dicho como,' No se, eso no es una gran cosa.' "y yo estaría como, 'Oh, lo pillé.' Voy a estar instando a mis hijos,'Cuéntame lo que pasó, habla conmigo.' Sabiendo que puede ser una cosa que yo podría fácilmente cuidar de ellos, pero ellos sólo necesitan contarlo."

Aunque su "objetivo nunca fue ser enormemente exitosa en términos de dinero y reconocimiento" su trabajo adolescente catapultó a Stewart a la lista-A. Con el éxito global y la exposición llegó un nuevo nivel de intimidación y de vergüenza.

"Cuando conocí por primera veza Kristen, estábamos haciendo New Moon", recuerda la actriz Dakota Fanning, quien también interpreto a la música Cherie Currie para la Joan Jett de Stewart  en The Runaways en 2010. "Todo el mundo criticaba y malinterpretaba. Pero es en tan gran escala con Kristen. En aquel entonces, fue percibido que a ella no le importaba. Pero conociéndola, yo sabía que le importaba mucho. Eso le molesta, que la gente piense que conocen quién era ella ".

"Entre las edades de 15 y 20, fue muy intenso", secunda Stewart. "Estaba constantemente ansiosa. Yo era una especie de un monstruo del control. Si yo no sabía como algo iba a salir, enfermaba o solo estaba bloqueada o inhibida en una manera que era realmente muy debilitante ". Ella pronuncia la última palabra con exasperación y explica que ella está justo ahora, después de 16 años en el negocio, aprendiendo a manejar el tren rápido de su cerebro, para erigir límites emocionales saludables, para conocer lo que no sabe.

"En un momento dado, sólo lo dejas ir y te dedicas a tu vida. Por fin he logrado eso y consigues mucho más de la vida., "dice ella. "He vivido duro para una persona tan joven, y he hecho eso a mí misma - pero he salido al otro extremo, no más dura, pero sí fuerte. Tengo una capacidad de perseverar que no tenía ante. Es como cuando te caes de cara con mucha fuerza." Junta las manos. ¡Smack! "Y la próxima vez, estás como, 'Sí, ¿entonces? He caído de cara antes.'".

"La cosa acerca de Kristen es, que lo que sea que ella haga, ella lo vive, come, duerme", explica Fanning. "Nunca es, 'Oh, eso podría ser genial.' Ella está en todo."

Con su última película, American Ultra de este mes, una caricatura - de crimen violento de stoner dirigido por Nima Nourizadeh (Proyecto X) y co-protagonizada por Jesse Eisenberg, Stewart trae su marca registrada de intensidad a la comedia por primera vez. Ella no está preocupada por ser divertida tanto como celebrar que "esta es la primera película que he hecho en un largo tiempo que es solo jodidamente divertida."

Eisenberg ha conocido Stewart desde que tenía 17, cuando los dos fueron elegidos en la comedia dramática de 2009 de parque temático Adventureland. "Kristen es más autoconsciente que la mayoría de la gente que conocerás, sin importar la edad", el dice. "Ella está en una profesión donde te haces la pregunta a ti mismo, mujeres más que hombres. Ella siempre ha sido muy intuitiva. Compartimos la desestimación de pretensiones. Y ambos tomamos lo que hacemos muy seriamente. "

Aquellos que ella está tratando de apartar del drama gratuito de su mundo, Stewart no ha abandonado enteramente su emo vulnerable. Todavía ella lee y escribe poesía. Ella todavía llora cuando escucha a Van Morrison. "Solía estar avergonzada acerca de cómo lloro todo el tiempo", ella dice. "Ahora creo que es un don sentir las cosas."

Aunque todavía la irrita el ser malinterpretada - "Yo siempre estoy diciendo mierda no quiero decir. Como, ¡Oh, Dios, eso salió mal. Eso sonó tonto "- Stewart ha llegado a una especie de paz con su imagen pública. Más críticamente, ha alcanzado una paz consigo misma.

"Necesite ser abofeteada varias veces para aprender esa lección. Pero no lo cambiaría, siendo honesta", ella dice, sonriendo. "Estoy muy orgullosa de ser capaz de seguir adelante y no caer en cada cráter mental. Eso es una cosa nueva para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y es jodidamente increíble ".

Su cena acabó, Stewart contempla el horizonte de Atlanta. Ella da un repaso a su actual tejido, cosida por Billy Lynn, de su frente con alguna molestia. En la película, basada en la novela de Ben Fountain, ella interpreta a la hermana del veterano de Irak Billy Lynn (el recién llegado Joe Alwyn), quien está en una gira de la victoria de regreso a casa en Texas.

"Corté mi cabello cuando cumplí 23", ella dice. "El efecto fue asombroso." Cuando se le pidió elaborar, sus palabras no pueden venir suficientemente rápido. "Mi cabello fue tanto una muleta. Yo lucia entre comillas 'sexy' no importa que. Me podía esconder detrás de ello. Tan pronto como no tuve todo ese cabello, tuve que dejar mi rostro salir. Me sentí más confiada de lo que había en un tiempo realmente largo. Y se sintió realmente bien. Fue como tu teniendo tu Iphone por un par de meses. Era la misma sensación de liberación. Suena tan obvio, pero es como el cabello realmente me hizo sentir como una 'chica real. "Como soy hermosa, soy femenina. No sé por qué valoraba eso tanto, como si eso es algo para probar".

Mi cabello fue tanto una muleta. Yo busque entre comillas 'sexy' no importa que. Me podía esconder detrás de ello. Tan pronto como no tuve todo ese cabello, tuve que dejar mi rostro salir. Me sentí más confiada de lo que había en un tiempo realmente largo. Y se sintió realmente bien. Tal vez para la mayoría de la gente el pelo largo es más bonito. Pero entonces, ¿qué? ¿Es tu principal meta en la vida ser deseada? Eso es aburrido como la m***da. "
Stewart toma una respiración fortificante, sigue adelante. "Cada chico en mi vida, hombres que respeto", ella dice, señalando a sus extensiones, "están diciéndome, 'Dios, Kristen, luces genial en este momento." Es como, Wow.

"Tal vez para la mayoría de la gente el cabello largo es más bonito," ella concede. "Pero entonces, ¿qué? Es tu principal meta en la vida ser deseada? Eso es aburrido como la mierda ".

Se está haciendo tarde y Stewart tiene una llamada temprano en la mañana. Mientras se desliza fuera de su taburete de bar, un bicho palmetto le pasa rozando sus talones. Ella se sacude, entonces se asoma sobre el insecto largo,  inclinando su cabeza para una inspección más cercana. "No tenemos cucarachas tan grandes en California", ella se maravilla. Una camarera se acerca y pregunta si Stewart va a "¿aplastarla?"

"Oh, no", Stewart jadea, une las cejas. "Quiero decir, ¿por qué lo haría?" En cambio, ella gentilmente cepilla al costado con la punta de su zapato. Luego se endereza y avanza más allá, sin molestarse en mirar detrás de ella.

Elección de palabras:

Sobre Responsabilidades: "Mi plato nunca esta claro. Me gusta la presión. Estoy constantemente poniéndome a mi misma solo en las situaciones más increíblemente incómodas para ver si puedo llegar atravesarlas ".

Sobre jugando pretender: "Siento como esa es la única manera que yo soy buena en algo. Soy una buena jugadora de golf. Acabo de hacer la mejor impresión de Tiger Woods que puedo, y, de repente, mi swing está muerto".

Sobre el mejor consejo que ha recibido: "Patti Smith me dijo siempre cuide de mis dientes y pulmones."

Sobre su idea oh infierno: "Una cena con la gente equivocada. El aeropuerto, lo cual apesta, porque ello solía ser uno de mis lugares favoritos en el mundo para sentarse y ver a la gente ".

Sobre componer canciones: "Toco la guitarra y la batería, pero no he combinado toda la cosa de poesía y música. Pienso que sólo estoy intimidada y si no hago algo realmente bien, yo no quiero hacerlo ".

Sobre a quien ella envidia: "Soy muy envidiosa de la gente quien bailan. Yo estaba en un bar drag en Seúl con Isabelle Huppert, quien bailó. Yo no lo hice. Y yo estaba como, Consigue levantar tu trasero. Baila. Yo solo no pude ".

Fuente | Citas Fuente | Scans HQ  Gossipgyal Scans version para Ipad Mel452
Screencaps Kstewartfans | Imagen BTS
Transcripción romaniankrisbian | Traducción:  LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario