viernes, 15 de mayo de 2015

Primer vistazo de 'American Ultra': still, posters y entrevista con el director

Still

Posters de los personajes
 

Banner oficial de Twitter , FB y también Instagram


Entrevista con el director (SPOILERS)

"American Ultra" hasta ahora ha sido un misterio con los fans solamente dando a conocer el más elemental de los detalles más allá del título. Ahora, MTV News puede traer la primera imagen de la película, así como los dos primeros teaser posters, presentando a las estrellas Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

El director Nima Nourizadeh rompió el silencio sobre la comedia de humor negro para nosotros, y nos contó un poco acerca de qué esperar de Eisenberg y Stewart en la película. (Sugerencia: Acción! Romance! Aventura!) Pero para empezar las cosas, vamos a conocer nuestras estrellas.


Conoce a Mike y Phoebe, en este primer still de la película (Arriba).

Ellos parecen bastante asustados, ¿no? Se sienten intranquilos, hay buenas razones para eso.

Este es Mike. "Él tiene esta vida que parece demasiado pobre para la mayoría de la gente si ellos lo vieran desde el exterior, pero el parece super contenido", dijo Nourizadeh. "Él no tiene un montón de responsabilidades en la vida, sólo ha estado saliendo con esta chica Phoebe."

Eisenberg llevaba una peluca para este rol, un accesorio que Nourizadeh dijo le ayudó a caer en la parte. "Miras a Jesse y esta llevando el mismo pelo largo y él es casi como un stoner, un chico vago... Tan pronto como esa peluca esta sobre su cabeza tu sólo tienes una mirada de bajo perfil mucho más lenta acerca de él."

"Su motivación principal en la película realmente ahora mismo en el comienzo de todos modos es proponersele. Él está enamorado de ella, esa es su vida, quiere declararsele".

El cabello de Stewart, también, fue importarte para traer sa u personaje a la vida. "Nosotros teñimos su pelo algo rojo anaranjado, y eso la hizo parecer tan diferente. Así que hay un tipo de aspecto ligeramente desaliñado con ella, pero todavía luce tan impresionante ", dijo Nourizadeh. "Cuando ves la película, sabes, verás a Kristen interpretando al personaje que no esperarías de ella necesariamente. Pienso que ella es graciosa. Hay cosas cuando ves la película que pensarás 'Ah, esa es una buena. Nunca la había visto así! '"

Nourizadeh también ofreció algo de claridad sobre la trama de la película. El personaje de Eisenberg, Mike, está planeando declararse a Phoebe (Stewart). Pero cuando va a llevarla fuera de la ciudad, él comienza a tener severos ataques de pánico. Pronto, se revela que Mike es un tipo de agente durmiente, y el gobierno está tratando de eliminarlo. Uh-oh. ¿Cómo van a serestos dos drogadictos enamorados, quien dice Nourizadeh "no están super en contacto con lo que está pasando necesariamente," más astutos que las fuerzas que tratan de acabar con ellos?

El director destacó que "American Ultra" es un destructor de género, cruzando convenciones de izquierda y derecha. Hay acción, aventura, comedia y amor. (Sí, preparense para ver a Stewart y Eisenberg patear algunos traseros.)

"Empiezas con esta especie de dulce historia de amor," dijo Nourizadeh. "No quiero confundir a la gente con esto, pero lo que es realmente único acerca de esta película es el hecho de que es como esta clase de loca comedia de acción, pero realmente en el núcleo ahi esta igualmente el romance y hay esta historia de amor, donde lo único que él quiere hacer es declararsele. Realmente si lo miras, la acción que entra en juego es básicamente las cosas que lo suavizan. Es como los obstáculos que tienes que superar.

"Su mundo simplemente se volvió del revés y él comienza a darse cuenta de quién es en realidad . Durante mucho tiempo de la película, él esta como inconsciente de lo que está pasando, por qué aquellas personas están tratando de matarlo, y él pronto lo descubre. Es sólo esta clase rara de entretenimiento bien balanceado, de película totalmente única, pienso que donde tu sabes te estarás riendo un minuto y esperemos estarás bastante sorprendido de algunas de las acciones que hicimos. Es violenta, es gráfica, es graciosa, es tonta a veces, sabes que acaba de recibir tantas cosas sucediendo que es difícil de definir actualmente definir realmente ".

“American Ultra” llega a las salas el 21 de Agosto.

NOTA: Max Landis el guionista de American Ultra ha dicho que la clasificación de la película es R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario