sábado, 4 de abril de 2015

Kristen en el Q&A de 'Clouds of Sils Maria' en el LACMA - 3 de Abril


HQ

Photocall

 

Dentro de teatro


Fotos Fan/Medios

Siendo entrevistada antes de salir al Q&A


Durante el Q&A

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Tweets

robkris13 :

Elvis preguntó si ella alguna vez hará teatro. Ella le dio a la audiencia un vistazo impasible y luego dijo: "Amigo no, soy de LA! nosotros no lo apreciamos como en NYC"
Kristen dijo que hacer teatro significaría hacer muchas actuaciones y no pensaba que pudiera mantenerlo fresco haciéndolo una y otra vez. Dijo que es por eso que amaba hacer películas... una actuación y sería siempre fresca.

Kristen dijo que la película fue muy fiel al guión de COSM... no sucede muy a menudo cuando una película está siendo filmada.

Kristen habló acerca de cómo las mujeres incluyendo Jodie Foster, Julianne, Juliette y Joan Jett le habían influido en su carrera en una manera positiva.

Ella y Julianne comparten el rasgo de no querer ensayar antes de hacer una película, pero Juliette, por otro lado ama ensayar. Dijo que ella y Juliette fueron perfectamente elegidas para sus roles en COSM porque eran similares a sus personajes. Dijo que Juliette es como María, porque no quería lastimar a nadie, pero "Yo soy como Val porque quiero que te hagas daño, sentir lo que estoy diciendo."

Elvis le preguntó cuál de sus películas la sorprendió. Ella sintió que todas tenían partes que la sorprendieron y no podría escoger sólo una.

Elvis preguntó si alguna vez había rodado una película en orden secuencial y ella dijo que On The Road y otra, pero no podía recordar ahora cual fue.

Kristen dijo que ella sabía que COSM tenía algunas cosas pesadas, pero amo que también había en ella comedia.

Todos sus amigos y sus padres estuvieron aquí esta noche :))

Video


Un vídeo publicado por Debra Palermo (@debrap65) el
Vestuario



Kristen Stewart vistió un jumpsuit Self-Portrait (@_selfportrait_) Otoño 2015 para la proyección del LACMA de #CloudsofSilsMaria.

Fuente 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | Videos 1 2 | HQs | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario