martes, 20 de enero de 2015

Kristen en la Conferencia de Prensa de Still Alice en NYC - 13 Enero (Añadido audio)

A la conferencia asaambién el co-director Wash Westmoreland, la autora Lisa Genova, Julianne Moore y Kate Bosworth.

Puedes oir el audio completo de la conferencia aquí.

Foto HQ

imagebam.com

Fotos fan/medios

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Citas de Kristen

"No siempre es sobre pasarlo bien" (sobre escoger papeles más oscuros)
"Lydia es endeble, pero luego el personaje termina siendo emocionalmente más fuerte" 
"Still Alice es una película sobre vivir el presente"

Vídeos



Transcripción


Q: Cuando da cuerpo a un personaje, ¿ayuda si has interpretado a personajes similares con anterioridad?

Julianne Moore: Tiendo a no trabajar de esa manera. Creo que a veces, cuando nos fijamos en la carrera de alguien, se buscan los hilos y referencias, pero lo creas o no, como actores, somos profesionales independientes que literalmente van de trabajo en trabajo para hacer una película y luego la siguiente y luego otra. Entonces, cuando alguien me pregunta acerca de una película que hice hace 10 años, yo apenas lo recuerdo. A menudo, la gente recuerda las cosas de mis películas y los diálogos, y yo soy como, "¿Qué es eso?"

Pobre Michael Angarano. Es tan grande y tan lindo y divertido. Estábamos haciendo esta pequeña comedia llamada, "The English Teacher", y nos teníamos que besar en ella. Contó la historia de "Letterman" o algo así. Nos besamos y me dijo: "¿Era sexy?" y le contesté "Sí, Michael, ha sido genial. Usted fue fenomenal. "Él dijo que quería morir de vergüenza porque él estaba citando un verso de" Boogie Nights ". [Risas]

Pero, volviendo a tu pregunta, creo que todo lo que haces como persona y todo lo que haces como actor termina en el trabajo, pero no directamente. Todo es como en la vida - se va acumulando.

Q: ¿Cuál fue su reacción cuando recibió el guión? ¿Teme que una película sobre el Alzheimer haga que la gente diga "Eso es deprimente" y no quieran verla?

Kristen Stewart: Por lo general, no. Cada experiencia es diferente cuando eres un actor y se hace por las razones que lo hacemos. Sí, definitivamente es morboso, y no es un paseo por el parque, pero a veces, suena tonto, pero a veces el cine puede ser muy importante. Tan pronto como leí que Julianne formaba parte en esto, sabía que iba a estar haciendo algo importante. Yo sabía que esta película se estaba haciendo para que ella pudiera hacer algo, decir algo. Se me dio a entender que era nuestro trabajo sostenerla. Hay una razón por la que me sentí muy posiblemente conducido sobre esta película y es porque Wash [Westmoreland] y Rich [Glatzer] me contrató. Me sentí como si pensaran que podía hacerlo, entonces yo pude. No es que no me guste que la gente pueda ir al cine y reír, pero a veces creo que una película puede realmente decir algo.

Kate Bosworth: Me sentí de la misma manera. Yo había leído el libro antes del guión, y creo que todos de alguna manera conoce a alguien que ha sido afectado por el Alzheimer. En mi familia, ambos abuelos tenían la enfermedad de Alzheimer, y mis padres se unieron a la familia para cuidar de ellos, lo que me conmovió profundamente. Me sentí como que esta era una oportunidad para tratar sobre esta enfermedad de una manera que no se había hecho antes dramáticamente. Ese fue el verdadero atractivo para mí y ser capaz de trabajar con Julie [Moore]. La conozco desde hace años, pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar con ella antes. Estaba emocionada de poder observarla. Es increíble y espectacular estar cerca de ella y ser parte del proceso.

Moore: Lo hice por el dinero. [Risas] No, lo siento, era sólo un guión tan estupendo, un maravilloso, maravilloso guión y un gran libro que Lisa [Genova] escribió. Lo que ella hizo es tan extraordinario, es que ella presentó la enfermedad completamente subjetiva. ¿Cómo sería eso? ¿Qué se siente al pasar por este proceso? Nunca conseguiremos ver eso. Y, Rich y Wash tomaron esa novela y lo hizo cinematográfica de una manera muy engañosamente simple, creo. Fue muy emocionante estar involucrado en algo así, y creo que eso es lo que nos atrajo a ella. Es el lado humano de la historia. Estás viendo el viaje de esta familia a través de esta situación tan difícil.


Stewart: Es interesante que este es el tipo de historia donde se sabe que, si se hace bien, todo el mundo va a hablar de ello. Si se hace mal, bueno ... [Risas]. ¿Sabes lo que estoy diciendo? La alternativa es tan polarizada. Así que pensé: "Si lo hacemos bien, va a ser más importante que todo lo que hemos hecho en mucho tiempo."

Fuentes 1 2 3 4 5 | Vía: itsoktobeyou | Traducción: Lafilmografiaderk

No hay comentarios:

Publicar un comentario