martes, 4 de noviembre de 2014

¡Vértigo Films será la distribuidora de "Maps to the Stars" en España! + Póster en español

¡Fantásticas noticias! Vértigo Films ha adquirido los derechos de "Maps to the Stars" y será la encargada de distribuirla en España. Este es el póster de la película en español:


(Hacer click para verlo en tamaño completo)

Hemos mantenido una serie de conversaciones con la distribuidora y nos han comunicado que aún no está concretada la fecha de estreno. Se está planteando que sea sobre el mes de enero ya que creen que será una de las candidatas a las grandes ceremonias de premios. 

En las próximas semanas tendremos más noticias por lo que os mantendremos informados.

Kristen en el "Show de Tavis Smiley" - 20 Octubre

Entrevista completa



Preview



Click en "Más información" para ver más.

Nuevas/Viejas imágenes BTS de "Camp X-Ray"

 

Nuevos stills de "Camp X-Ray" en HQ y UHQ

"No es tan blanco y negro como dijeron que sería"


"Una película extraordinaria"




Click en "Más información" para ver más.

Scans + Cita completa de Kristen en el libro "The Art of Discovery" de Jeff Vespa


Scans

 

"Siempre he querido hacer películas como mis padres, ambos trabajadores del gremio. Quería volver a casa con cientos de historias y platos de comida de los servicios artesanales, luciendo como si me hubiera pasado por un absoluto infierno. Pensé que lo que hacían para vivir era impresionante. Todavía lo pienso. Eran como piratas o como si formaran parte de un circo ambulante. Yo, sin embargo, era demasiado pequeña para ser un técnico (de luz, sonido...) como mis hermanos eran, así que pensé que actuaría. Era mi única opción. El problema era conseguir un trabajo. Tenía ocho años, y no era un niño actor.

Después de un año de audiciones fallidas, que culminaron en una emocional reunión de tarde para la película "The Safety of Objects", pensé, 'Wow esto no es sólo un trabajo genial como el que tienen mis padres, esto es lo que soy yo.' Ese fue el día en que mi sueño de ser un técnico o un revisor de guiones se destruyó, y mi vida se abrió hasta más allá de mi más salvaje imaginación".

Si desean ordenar el libro pueden hacerlo a través de Amazon.

Traducción LaSagaRobsten